Atención al cliente:
983 394769

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Sintomatología
 
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.





Acceso a clientes:
Email:

Clave:

Servicios



En Alervita nos esforzamos por hacerte la vida más fácil, por eso te ofrecemos servicios adicionales a nuestra oferta de productos. Servicios de nutricionista, de cosmética natural hipoalergénica o de terapias naturales que pueden serte utiles

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Mónica Martín Jiménez monica@alervita.com

Una dieta es la pauta que una persona sigue en el consumo habitual de alimentos.
Etimológicamente la palabra «dieta» proviene del griego dayta, que significa ‘régimen de vida’. Se acepta como sinónimo de régimen alimenticio, que alude al ‘conjunto y cantidades de los alimentos o mezclas de alimentos que se consumen habitualmente’.

En el caso de los humanos, la dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesarios, y así conseguir o mantener cierto peso corporal.

La dieta humana se considera equilibrada si aporta los nutrientes y energía en cantidades tales que permiten mantener las funciones del organismo en un contexto de salud física y mental. Esta dieta equilibrada es particular de cada individuo y se adapta a su sexo, edad, actividad diaria y situación de salud.

Por eso en ALERVITA realizamos un estudio personalizado para asesorarte según tus necesidades y ayudarte a conseguir el objetivo marcado.



ALERVITA (Alergia y Vida SRLU)
C/ Acera de Recoletos, 31 - 47004 - Valladolid - Valladolid
Teléfono: 983 394769
Email: valladolid@alervita.com

ALERGIA Y VIDA, S.L. (Domicilio Social)
Labradores 14 - 7B - 47004 - Valladolid - 4338
Teléfono: 983 394769
Email: valladolid@alervita.com
Pago en TPVPago iupay!
 
ALERCE Panel de Control