Atención al cliente:
983 394769

Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Sintomatología
 
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.





Acceso a clientes:
Email:

Clave:

Alervita es Más



Alervita es Más

MÁS QUE DEFINIRLO... SENTIRLO

ALERVITA tiene como objetivo el Ser Humano y entender a nivel neurosensitivo y fisiológico, la creciente problemática de las alergias e intolerancias alimentarias, dérmicas, respiratorias, etc.

Pretendemos agrupar en un gran equipo a las familias, las asociaciones, y a los profesionales que a nivel terapeutico forman parte de ALERVITA.

Deseamos que ALERVITA sea para ti un centro de referencia, un punto de encuentro, de aprendizaje y de intercambio de experiencias.

Queremos crear un espacio abierto, innovador, estimulante y cálido donde encontrar respuestas concretas y personalizadas a cada persona teniendo en cuenta sus circunstancias y su sensibilidad, y atender sus necesidades a través del contacto, la escucha y el sentido común.

ALERVITA ES MÁS porque además de ofrecer soluciones a través del alimento, queremos crear una conciencia en la sociedad, conciencia a nivel nutricional, a nivel de medicina natural y sinergias con otras disciplinas y herramientas que potencien la salud y el bienestar.
SERVICIOS
En ALERVITA creemos que no hay protocolos en la salud, hay personas individuales, con respuestas únicas y a medida.

Nuestra idea es estar, cuidar, aprender y ofrecer cada día soluciones a aquellas personas que hacen que ALERVITA exista.


- ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y DIETÉTICO
- TRATAMIENTOS DE NATUROPATÍA
- OSTEOPATÍA
- FITOTERAPIA
- TRATAMIENTOS DE COSMÉTICA NATURAL Y ASESORAMIENTO
- LIBROS Y PUBLICACIONES
 
INSTALACIONES

ALERVITA es un proyecto creado y dirigido por un grupo de profesionales comprometidos con ofrecer soluciones globales a los problemas de intolerancias y alergias en todos sus aspectos.

Te invitamos a conoce nuestra tienda online, a utilizar los artículos y recetas que colgamos en nuestro blog y a seguirnos en las redes sociales. Y, por supuesto, te agradcemos tu confianza y comentarios, que nos sirven para mejorar y arreglar los problemas que puedan surgir en el día a día.

Disponemos también de nuestro Herbolario Las Matas, en C/ Martín Iriarte 3, en Las Matas, donde puedes pasar a recoger tu pedido y a comprar las tartas sin alérgenos.

Volver




ALERVITA (Alergia y Vida SRLU)
C/ Acera de Recoletos, 31 - 47004 - Valladolid - Valladolid
Teléfono: 983 394769
Email: valladolid@alervita.com

ALERGIA Y VIDA, S.L. (Domicilio Social)
Labradores 14 - 7B - 47004 - Valladolid - 4338
Teléfono: 983 394769
Email: valladolid@alervita.com
Pago en TPVPago iupay!
 
ALERCE Panel de Control